Estem treballant per a vostè.

Cuatro aperitivos fáciles para esta Navidad

En Navidad, las compras, los preparativos, la decoración, los regalos... No tienes tiempo para casi nada. Pero es importante que tus invitados disfruten de la comida o de la cena, así que no puedes improvisar. Este año, queremos que, cuanto menos, no tengas que pensar demasiado para saber qué aperitivos ofrecer. Aquí te proponemos unas propuestas fáciles, rápidas de preparar y, lo más importante, absolutamente deliciosas.

  • Tablas variadas de embutidos ibéricos y quesos curados. Es la opción más fácil. En MAS Food Lovers te prepararemos las bandejas variadas de chorizo, salchichón, lomo y jamón ibérico. Además, te lo completaremos con bandejas de quesos variados madurados, tanto Manchegos como internacionales. Unos aperitivos ideales para combinar con vinos tintos o cava.
  • Tostas variadas. Requiere algo de preparación, pero no demasiada. Compra buen pan artesano y, si puedes, pide que lo corten con máquina, para que las tostadas sean homogéneas. También puedes comprar en MAS Food Lovers pan tostado, perfecto porque aguanta más la humedad. Las puedes elaborar con cremas de queso, foies y/o patés, o cremas vegetales, como hummus de garbanzo, de aceituna o incluso de aguacate. Y culmínalas con ingredientes suculentos, puedes hacerlo con ahumados (los de Carpier que encontrarás en nuestras tiendas harán las delicias a todos), o con vegetales (hojas de albahaca, tomatitos cherry, pepinillos...) o con virutas de jamón ibérico o de queso.
  • Aperitivos trufados. En Navidad la trufa es el ingrediente estrella. En MAS Food Lovers contamos con una amplia variedad de productos "trufados". Desde nuestros quesos, hasta aceites y balsámicos aromatizados, y nuestra sal y miel con trufa. Perfectos condimentos para aportar ese sabor tan especial a ensaladas, carnes o platos de pasta.
  • Surtido de ahumados Carpier. Nunca fallan. Los ahumados son también imprescindibles en los aperitivos navideños. Salmón y bacalao, mojama... Ponlos simplemente en una bandeja con grisines de pan, o puedes montar pequeños canapés combinados con aguacate, queso en crema o huevas de salmón o de trucha.

Si quieres más ideas, échale un vistazo a nuestro blog, donde encontrarás más ideas para preparar aperitivos, y picoteos deliciosos. Sigue, por ejemplo, este link, y empieza a saborearlo.

Cuatro aperitivos fáciles para esta Navidad

C/ Casanova, 189, 5º 3ª. 08036 Barcelona
T. 93 494 83 56
masgourmets@masgourmets.com
Facebook Twitter Instagram