Estem treballant per a vostè.

Ya disponemos del método de pago “WeChat Pay” para acercarnos al cliente asiático

En MAS Food Lovers siempre hemos estado atentos a las últimas tendencias y a las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo, somos una de las primeras empresas en España que hemos incorporado el método de pago más común entre los clientes asiáticos, el sistema de WeChat Pay. Desde hace varios meses, nuestro punto de venta ubicado en el Mercado de San Miguel de Madrid, así como nuestras tiendas dentro del Mercat de Sant Josep (La Boquería), en Barcelona, ya disponen de los terminales adaptados al WeChat Pay

Este método de pago, que pertenece a la red social WeChat, es utilizada por unos 1.280 millones de usuarios en todo el mundo al mes, y el sistema de pago elegido por 98% de los turistas de origen chino. Con esto, queremos apostar claramente por facilitar las compras de un cliente cada vez más numeroso y asiduo, el asiático. 

La plataforma de pago WeChat Pay es propiedad de la multinacional Tencent Holding, y está disponible en más de 45 países y adaptada a 16 divisas. Es un sistema que se utiliza a través de la red social WeChat, la app de mensajería instantánea y red social más usada en China. Es una app “para todo” que combina las funciones de Whatsapp, Facebook, PayPal y Skype en un sólo lugar.

El funcionamiento es sencillo: cuando llega el momento de pago, el cliente debe presentar el código QR que aparece en su móvil a través de la app y pasarlo por el terminal del punto de venta. La transacción se efectúa de manera automática y, sobre todo, de manera segura. 

Ya disponemos del método de pago “WeChat Pay” para acercarnos al cliente asiático

C/ Casanova, 189, 5º 3ª. 08036 Barcelona
T. 93 494 83 56
masgourmets@masgourmets.com
Facebook Twitter Instagram