Estem treballant per a vostè.

75 aniversario de MAS Food Lovers

En 1945, Joan Mas Navarro y su esposa Margarita abrieron un colmado, frente al mercado de abastos del Clot de Barcelona. Aquel local hacía las funciones de tienda, almacén y vivienda. La perseverancia y el esfuerzo de la pareja hizo que años más tarde pudieran expandir su negocio, fundando una de las cadenas de charcutería más importantes de la capital catalana, Mas Xarcuters. 

Han pasado 75 años y hoy, su nieto, Joan Mas Velasco sigue la senda familiar, y mantiene la empresa fundada por sus abuelos con la misma filosofía: ofrecer los productos de máxima calidad con un trato cercano hacia el cliente. 

Este 2020, agitado por la pandemia del COVID 19, ha desacelerado una celebración que debía haber sido esplendorosa, sin embargo, en MAS Food Lovers no queremos acabar el año sin recordar los tres cuartos de siglo de trayectoria. “Por desgracia -cuenta Joan Mas-, nos ha tocado vivir el 75 cumpleaños en el año de la pandemia. Esto ha representado un inconveniente para todos, pero seguiremos luchando, a pesar de las adversidades, para intentar que la empresa pueda cumplir muchos más años y poder celebrarlos como se merece”.  

Pioneros en innovación 

Desde sus orígenes, la familia Mas ha sido pionera tanto en sus puntos de venta como en su oferta de productos, siempre con el objetivo de  satisfacer a sus clientes. Por ejemplo, fueron pioneros en apostar por un sistema de iluminación para potenciar la presentación de los alimentos. Y fueron grandes emprendedores. De hecho, la primera gran expansión de la empresa fue en la década de los 70, cuando entraron en los mercados municipales. 

Este talante emprendedor fue heredado por el hijo del fundador de la compañía,  Joan Mas Rapá, a quien se le debe la etapa de expansión más importante de la empresa -con la creación de una red de supermercados-. Mas Xarcuters, sin embargo, no paró de adaptarse a los nuevos tiempos y ya con la tercera generación al frente, con los hermanos Joan y Jorge, la empresa consolidó sus tiendas en Barcelona, donde cuenta con 11 puntos de venta, en Sant Cugat y en Madrid  (Mercado de San Miguel). 

Actualmente, Joan Mas Velasco es el encargado de abrir una nueva etapa, un camino que sigue dirigiéndose a la búsqueda de la excelencia del producto, pero también a satisfacer las necesidades de los nuevos consumidores. Así es como Mas Xarcuters, convertido ya en MAS Food Lovers, se dirige a los nuevos “amantes de la buena comida”. 

“Mantener el legado familiar representa una responsabilidad enorme. Pero seguimos con la misma ilusión de siempre para tirar hacia delante un proyecto que se adapte a los constantes cambios de la sociedad y de los gustos y necesidades de los consumidores. Nuestro reto -añade Joan Mas-, es mejorar cada día la gama de productos y hacer todo lo posible por mantener la confianza de nuestros clientes”. 

Así es como, por ejemplo, este 2020 se ha dado el paso a la venta online. Porque en el afán de adaptarse a los nuevos tiempo, MAS Food Lovers también ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar desde el móvil o el ordenador y recibir la compra en casa. Y todo ello desde la tienda online www.masfoodlovershop.com. Porque lo más importante para esta empresa familiar seguir ofreciendo la mejor calidad de los productos gourmet a sus clientes. 

75 aniversario de MAS Food Lovers

C/ Casanova, 189, 5º 3ª. 08036 Barcelona
T. 93 494 83 56
masgourmets@masgourmets.com
Facebook Twitter Instagram