Estem treballant per a vostè.

Aperitivos para una cena de Fin de Año 100% foodie

La cena de Fin de Año es, posiblemente, el ágape más especial de todo el año, es por ello, que esa noche, en nuestras mesas no pueden faltar aquellos suculentos bocados que tan felices nos hacen.

En MAS Food Lovers te queremos dar algunas ideas para pasar un Fin de Año suculento, sin tener que pasar horas y horas en la cocina. Porque sí,  es posible conseguir una cena diferente, distinguida, variada, y 100% foodie, sin pasar por la magia del fuego. La clave es preparar numerosos aperitivos estéticos y, sobre todo, deliciosos. Por no olvides que el universo de los aperitivos es infinito.

Aquí van algunas propuestas:

  • Roscones navideños de embutidos, quesos y frutas. En la decoración y la elección de buenos productos y materias primas está la clave. Elige los ingredientes que más te gusten, pero no olvides combinar colores y sabores que mariden bien. Por ejemplo, una corona con brochetas de salchichón ibérico, bolas de queso y tomates cherry, o aceitunas. Y si quieres que sea más festivo, añade como decoración y condimento, hojas de albahaca fresca, o de romero.
  • Canapés de ahumados. Nunca fallan, sobre todo, si on ahumados Carpier o MAS Food Lovers. Unas tartaletas con queso fresco, salmón y eneldo fresco queda decorativo pero además gustará a todos. Para un punto más de sofisticación, el salmón ahumado se puede combina con crema de eneldo y pistacho. Es muy fácil: mezcla el queso crema con pistachos ligeramente machacados, eneldo finamente picado y pimienta. Y combina con los ahumados.
  • Una tabla de quesos, ibéricos y/o embutidos. Monta en un plato, bandeja o tabla original un variado de los mejores quesos, ibéricos y embutidos. En MAS Food Lovers puedes elegir entre una amplia gama, para todos los gustos. Si eliges calidad, el éxito está asegurado. Y si quieres un toque más festivo,  decora el montaje con ramitas de abeto, ramitas de romero o con decoración navideña. Le dará ese punto especial que necesita tu cena de Fin de Año.
  • Canapés de foie. Puedes combinar el foie MAS Food Lovers con reducciones de balsámicos, o con mermeladas, pero si quieres darle un punto más personal, prueba de preparar canapés con un toque de cebolla caramelizada, que conjuga muy bien con el foie, aportando ese toque dulce que tan bien le va.

Si quieres más ideas para preparar una cena de Fin de Año diferente, fácil y deliciosa, te lo contamos también en otro post de nuestro blog. Sigue este link, e inspírate.  Y, ¡Feliz Año Nuevo!

 

Aperitivos para una cena de Fin de Año 100% foodie

C/ Casanova, 189, 5º 3ª. 08036 Barcelona
T. 93 494 83 56
masgourmets@masgourmets.com
Facebook Twitter Instagram