Estem treballant per a vostè.

Tres “cenas de confinamiento” MAS Food Lovers

¡Quién nos lo iba a decir! Hace unos meses nadie hubiera creído que tendríamos que estar en casa tanto tiempo confinados, evitando el contagio de un virus incontrolable. Ante la adversidad, y ante momentos tan complejos como estos, nosotros queremos ayudarte. Y queremos que puedas darle la vuelta a la situación y aprender a aprovechar cada momento, cada instante, aunque sea en casa. Porque ahora es el momento de estar en casa, donde también podemos vivir “momentos de felicidad”. 

Desde MAS Food Lovers te invitamos a que solo salgas de casa para hacer la compra y te recordamos que puedes hacer tu pedido por teléfono y venir a buscarlo a tu tienda más cercana (en Barcelona, C/Sardenya, 494, Tel. 93 284 28 67; C/ Gran de Gràcia, 93, Tel. 93 237 93 39; C/ Amigó, 60, Tel. 93 209 42 12; y en Sant Cugat, Centre Comercial Mira-Sol Centre, Tel. 93 222 24 65). 

Porque estar en casa no quiere decir comer mal. Así que desde aquí te vamos dar tres ideas para una cena de confinamiento de lo más #MASFoodLovers. 

  • Cena fría a base de tablas de ibéricos, quesos de proximidad y ahumados. Seguimos garantizando el abastecimiento de las mejores viandas. Date un capricho y monta la mesa de gala. No tiene por qué ser lujosa, simplemente prepara la mesa con un toque especial, que se salga de la rutina: recupera algún centro de mesa, algunas flores que tengas por casa, pone unas velas, o haz tus propios servilleteros con cuerdas o cintas.  Y sobre unas maderas de cortar, unas tablas o pizarras, o simplemente platos especiales, monta casa surtido. En MAS Food Lovers podemos prepararte las bandejas variadas, para que solo tengas que ponerlas en la mesa. Los mejores ibéricos, quesos variados de Km0 y ahumados Carpier, para “regalarte” un momento de felicidad. 
  • Croquetas, enrollados, empanadillas, pizzas.  Si quieres cocinar lo mínimo, pero quieres servir una cena de platos calientes, llévate un surtido de croquetas, empanadillas, enrollados o incluso de pizzas… En MAS Food Lovers también te ofrecemos un gran surtido de platos preparados, listos para un último toque. Y recuerda, todos nuestros platos están elaborados con materias primas de alta calidad, y, ahor amá que nunca, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene. 
  • Una cena veggie & foodie. En MAS Food Lovers también pensamos en aquellos que no quieren o no pueden comer carne, o simplemente, quieren cuidarse más. Por ello, hemos incorporado la gama de hamburguesas Les Veganeses, la llamada “carne vegetal”. Es la opción ideal para una cena ligera con hamburguesas 100% vegetales, sin gluten ni lactosa, elaboradas con soja, vegetales y especias, una mezcla que las hacen deliciosas. disponemos de tres variedades: de escalivada, cebolla y espinacas. Complementa el sabor elegante y especial de estas hamburguesas con una ensalada, crudités o hummus. 

 

 

Tres “cenas de confinamiento” MAS Food Lovers

C/ Casanova, 189, 5º 3ª. 08036 Barcelona
T. 93 494 83 56
masgourmets@masgourmets.com
Facebook Twitter Instagram