No es la primera vez que proponemos una receta de crepes. Y es que, esta base nos permite combinarla con innumerables ingredientes. Repetimos una versión de nuestras crepes con queso y salmón, pero refinamos aquí la propuesta.
Aquí va, paso a paso, cómo preparar este plato sencillo pero muy vistoso y saludable.
Ingredientes
- 200 gr de salmón ahumado Carpier
- 1/2 bolsa de espinacas
- 350 g de masa de crepes
- Sal y aceite de oliva virgen extra MAS Food Lovers
- Bebida de soja
- Jengibre en polvo
- 1/2 limón para hacer zumo
- Huevas de salmón
Elaboración
Vierte la masa de crepes en un vaso de batidora, añade las espinacas y empieza a triturarlo para obtener una masa ligera y homogénea.
Empieza a hacer las crepes. en una sartén antiadherente (o crepera) añade unas gotas de aceite y cuando esté muy caliente vierte una fina capa de masa de crepes. Cuando se doren los bordes, da la vuelta. Reservar.
Haz una mayonesa con la bebida de soja. Bate enérgicamente la bebida de soja hasta obtener burbujas. En ese momento, añade poco a poco el aceite (aproximadamente unos 100 ml.), sin dejar de batir hasta que emulsione y se espese. Termina con el zumo de medio limón y jengibre al gusto.
Coloca un crepe en un plato y pon encima el salmón en lonchas, encima la mayonesa y ciérralos en forma de triángulo. Por encima coloca las huevas de salmón y decora el plato con algunas hojas de espinacas baby.