Ta fácil que hasta un niño puede prepararlas. Las mini pizzas de hojaldre con salchichas frankfurts y queso mozzarella son una muy buena opción para una cena rápida, para fiestas o tentempiés. Aquí va la receta y recuerda que las mejores salchichas frankfurts las encontrarás en  MAS Food Lovers, así como el mejor queso mozzarella. ¡No aceptes imitaciones!

Ingredientes:

  • 1 placa grande de masa de hojaldre
  • 4 salchichas frankfurts 
  • 250 g de queso mozzarella fresca
  • 2 cebollas tiernas pequeñas
  • Mini tomates o tomates cherry
  • Aceite de oliva virgen extra MAS Food Lovers

Elaboración:

Precalentar el horno a 200 ºC. 

Mientras tanto, en una sartén con aceite de oliva pochar la cebolla que previamente habremos pelado y cortado a rodajas muy finas. Sacar y reservar. 

Cuando esté la cebolla, sacarla y saltear brevemente (luego se acabarán de hacer en el horno) las salchichas que previamente habremos cortado en rodajas también finas. Sacar y reservar en papel absorbente. 

Extender la masa de hojaldre y hacer partes para que queden mini pizzas de 8 x 8 cm aproximadamente. Una vez tengamos los cuadrados, colocar los tomates cherry en finas rodajas, encima algunas rodajas de salchichas frankfurts y unos aros de cebolla pochada. Acabar con un taco de queso de mozzarella fresca en medio de cada mini pizza.

Ponerlas en una bandeja de horno y hornear a 180ºC por la parte de abajo únicamente, hasta que esté la masa dorada. 

Sacar y servir. 

receta mini pizzas de hojaldre y franfurt

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest