Nuevos ‘Bastonets de Fuet’ con Trufa, para picar a cualquier hora del día

A media mañana, para desayunar, merendar, cenar o cuando pique el gusanillo… Los nuevos “Bastonets de Fuet” con Trufa de MAS Food Lovers se pueden comer de un mordisco (o dos) a cualquier hora del día, porque siempre apetecen. Un bocado suculento que hará las delicias a grandes y pequeños.

Se trata de un mini fuet en forma de palillo elaborado por MAS Food Lovers en la Plana de Vic, el auténtico “corazón” de los embutidos catalanes. Allí, los maestros charcuteros han ideado una receta única, a base de carne, grasa de cerdo, sal, pimienta y tuber indicum, que le aporta un toque muy especial, y un sabor y unos aromas inconfundibles, los de la trufa negra. Cada pieza tiene un peso de unos 14 g, y una medida de unos 8 cm de longitud. (Precio: 46, 85 € kg).

Los nuevos “Bastonets de Fuet” con Trufa de MAS Food Lovers se suman a la amplia gama de fuets, “secallones”, longanizas y otros embutidos curados que la firma elabora en el centro de Catalunya y que tienen a la venta en su red de tiendas, ubicadas en Barcelona, Sant Cugat y Madrid.

Compartir:

Deja un comentario